Google partners

adsense

22 de diciembre de 2008

Mucho tiempo, muchas cosas y tiempo libre...

Despues de la tormenta llega la calma y asi ha sido desde las elecciones aqui en el trabajo, de repente, todo a la tranquilidad el trabajo cesó hasta en un 80% ahora con este 20% me la paso muy aburrido, bueno en parte, porque me permite hace otras cosas pendientes y seguir con mis proyectos. Hace unos días desayuné con el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez en su casa de Tlaquepaque acompañado de Héctor Fabio Rizzo y de Chico. Un desayuno austero pero muy delicioso, lo mejor fué la compañía y las anécdotas que el Sr. Cardenal nos contaba en la mesa, como el relato de la cecina, jaja que estuvo muy ameno. El motivo del desayuno fue solamente departir ese domingo con el Sr. Cardenal y presentarse Héctor Fabio como próximo Candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan por el PRI. Del cual recibimos las bendiciones. Así como el posible cargo que pueda ocupar yo en la próxima administración. Chico aprovecho para hacerle una invitación a su Ilustrísima para visitar el restaurante al cual me encanta asistir, Tequila Republic, en Ajijic, Jalisco, el Cardenal agradeció la invitación y aseguro asistir a degustar los deliciosos platillos que ahí se ofrecen. Chico me contó que ya visitó lugares para abrir la nueva sucursal en Cancún y que será su proyecto para el año 2009. Si todo se da, estaremos en la inauguración.

También hace unos días recogí mi boleto para el concierto del Sr. James Blunt en el Teatro Diana en febrero próximo. Ahora si ya no tengo de que preocuparme mas que esperar ansiosamente la fecha del evento el que seguramente estará increíble. Ya les contaré como se pone. Pasado mi cumpleaños quiero agradecer a las personas que compartieron conmigo ese día, especialmente a mi mamá por su delicioso regalo y a mi colega Carlitos Chávez al cual agradezco su regalo, una excelente obra de arte! y por sus batallas en el 360! . Á todos ellos muchas gracias! :D esos detalles y momentos jamas los olvidaré!.

En la escuela aprobé con excelentes calificaciones mi curso de preparación para la carrera, anexé muchos puntos a mi cardex curricular, en búsqueda de una posible beca para el año 2010. Esperemos que todo se de de excelente manera! Estoy muy entusuasiasmado por eso y a prepararme para el arranque de clases en Enero próximo.
Pues ahora me queda esperar los nuevos proyectos del nuevo Comité Ejecutivo y a ver que me depara. Yo lo unico que le pido a Santa Claus es mucho, pero muycho trabajo y claro mucha salud!. Asi que ya sabes Santa dos cosas nada mas: MUCHO TRABAJO Y SALUD! con eso me basta! jajaja. Aprovecho para desearles a todos quien lean esto FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE MUCHA SALUD!. Reciban de mi un caluroso abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario