Google partners

adsense

3 de febrero de 2009

Cumpleaños en Casa de Carlos Chávez

A que risa y que buena divertida nos paramos el viernes 30 en casa de Carlos festejando su cumpleaños. Paola, su novio, Vianney, Carlos por supuesto y su servidor disfrutamos de una muy buena velada y una deliciosa parrillada que nos ofreció su anfitrión.

Bueno la charla que en su mayor parte fué de cine y televisión se alargó hasta la 1 y media de la mañana cuando el vino tinto, la cerveza y el tequila había echo sus estragos y donde el ataque de hipo que me dió fué el causante de la retirada, jaja.

Felicidades y gracias Carlitos por tan buena atención y que buena diversión nos ofreciste. Por cierto que en esta noche concretamos el reparto para el próximo corto "El Fanático", en los proximos días comenzaremos con la preproducción de este interesante guión que es bastante bueno y que en los próximos días espero poderles comentar mas al respecto. Ya para terminar, acabo de leer que estuvoy muy buena la fiesta de Buchannan´s y en la que estuvieron Elton John y James Blunt, yo quería irrrrr!!!!! pero bueno, este viernes 6 lo veré en el Teatro Diana así que no me lo perderé y aqui mismo en este blog les traeré video e imagenes del concierto, así como el "review". Cuidense y portense bien, hasta proxima!. xxxooo G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario