Google partners

adsense

11 de febrero de 2009

James Blunt un completo seductor en el Diana!!!

James Blunt nos devoró, nos dejó sin aliento y nos dejó una lección de lo que todo artista debe realizar en una presentación: entregarse al público y ponerlo de rodillas. Ése viernes 6 de febrero será recordado por todos quienes asistimos al concierto de James como un involvidable recuerdo que un exquisito, íntimo y seductor concierto. James no titubeó en ningún instante en hacer lo que quería sobre el escenario: brincó, gritó, habló, saludó y repartió miradas a todos en el teatro, una de las cosas que mas destaco fué que siobre el escenario hasta posó para dejarse fotografíar a los improvisados fotografos de las primeras filas que se llevaron un recuerdo inmejorable. También fué impresionante la sencillez con la que interactuó con el público, siempre humilde, sonriente y calido en sus interpretaciones que cabe mencionar fueron pérfectas. Creo que presentó (aunque no lo mencionó) tres nuevas canciones una de ellas, donde la guitarra eléctrica encendió todo el Teatro Diana, por lo que pude suponer, esa canción vendrá en su próximo disco y creo que se llamará "Around the world".

Fué tanta su emoción y la energía que desprendía esta canción que James no aguantó más y bajó corriendo a toda velocidad del escenario recorriendo los pasillos del Diana de la primera fila, hasta la última, recorrido que no duró mas de 40 segundos y en la que una chica se puso frente a el y salió despedida a su asiento, jajaja, vaya, hubo gente qúe pudo tocarlo, lo malo es que por estar yo tan cerca del escenario ni me di cuenta a la hora que brincó, de haberlo hecho pude haberlo saludado :(

De las melodías mas coreadas fueron: 1973, I really want you, Billy, Same Mistake, I´ll take everything, You´re beautiful pero la verdad todas fueran acompañadas por los asistentes. Todos quedamos encantados cuando cantó estrofas en español que al finalizar hizo que la gritería se alzara, jajaja estuvo increible. En fin, nos dejó una gran sabor de boca y todos salimos fascinados, sin duda llevaré este concierto en el corazón como el mejor y más grande de los que he asistido. Gracias James por regalarnos una noche increíble y entrañable!!!. En el titulo de este review encontrarás un link al performance de 1973 completito desde mi canal de youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario