Google partners

adsense

27 de enero de 2011

The King´s Speech OST Review

Sin aun ver esta ovacionada película, he tenido la oportunidad de escuchar este trabajo de Alexandre Desplat que nos entrega en este interesantísimo OST.

En lo personal, que disfruto de sobremanera la musicalización en toda película y que el fin es poner a prueba nuestra capacidad de celebrar con mayor entusiamo y entrega las actuaciones que cuando son acompañadas por soberbias interepretaciones pues entonces obtenemos nuestra recompensa al disfrutar el cine.

En lo que respecta a este Soundtrack el Sr. Desplat hace un maravillo despliegue de sus ya reconocidos y renombrados tonos digitales al piano. Si disfrutas de la musica de piano acompañado por acentuadas notas de nostalgia, The King´s Speech es sumamente agraciada y recomendable. Recomendable para aquellos amantes de la musica de piano. Al contrario de lo que este autor ha hecho con otras peliculas como la Saga de Crepusculo, que a mi parecer son excelentes bandas sonoras, ahora si no nos deja con la sensación de desear escuchar mas. este OST se compone de 13 temas llenos de maestría en su ejecución y con un soberbio cierre de Beethoven. Calificación de 10!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario