Google partners

adsense

24 de octubre de 2012

Revive la batería de tu iPod o iPhone

"Las baterías, no mueren, solo necesitas resucitar o hacerles RFSR o lo que es lo mismo, Recarga Forzosa Sin Rendirte. Y es que hace poco reviví mi iPod touch, después de estar más de 2 años sin recarga y en el olvido.

Como lo dice Apple en sus instrucciones, si vas a mantener uno de tus dispositivos guardado, es recomendable dejarlo al 50% de su carga para que la batería no muera. Y así se recomienda; pero si por accidente, olvido, pérdida o cualquiero motivo queda descargado durante mucho tiempo la batería en efecto morirá.


Los síntomas son muy molestos, ya que de una carga completa, no durará ni 3 horas cuando verás que se ha descargado en su totalidad. Mucho peor cuando lo dejas en reposo, pasando más de 3 horas verás que lo tienes descargado y tendrás que volver a cargarlo. Pero si hay solución, es en lógica; volver a recordarle a la batería su duración y rendimiento; revivirlo pues.

¿Y cómo lo logro ?, es muy sencillo. No te rindas resucitándolo, usalo, cárgalo, descárgalo usándolo (yo lo dejaba repoduciendo en volumen bajo durante días conectado), déjalo cargando toda la noche, usalo hasta que se acabe la batería, etc. y de preferencia haz este ciclo, cada 3 días. después hazlo diario. Verás que al paso de un mes... ufff SI UN MES! tal vez un poco menos la batería volvió a la normalidad, e incluso rinde aún más ya tal parece que esta técnica recarga y renueva la batería al momento de cuando estaba nuevo el dispositivo. 


Esta técnica parece un poco rústica o arcaica, pero funciona de maravilla, ya que mi iPod Touch después de estar más de dos años en el cajón; puro volver a la normalidad con nuevos bríos y con una excelente batería renovada. Este consejo es en caso de que un ipod o iphone caiga en tus manos con batería muerta, no la cambies, primero intenta esto.

10 comentarios:

  1. hola que tal? como lo reviviste? la bateria de mi ipod entro en estado de descarga total y hasta ahora no lo pude ni prender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo, solo tienes que aplicar nuevamente algunos ciclos de carga completos para que se reactive, déjalo cargado completamente unos días, después usalo hasta que se descargue. Así unas 3 ocasiones. Saludos.

      Eliminar
  2. El ipod del que hablas de que generación era? D: yo estoy teniendo problemas con un ipod touch 5g que deje sin cargar por un mes por que se me perdió el cable para cargar y lo reemplace por mi celular por un tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el iPod de primera generación, el primer touch que salió. No se si aplique a cualquier otro modelo, pero renovar la batería con ciclos de carga y descarga es una buena manera de reactivar tu batería. Inténtalo.

      Eliminar
  3. Hola yo ahorita tengo un problema con mi iPhone 5 resulta que cada vez le duraba menos la batería, hasta que un día se me trabo con la mitad de batería y lo apague picandole al boton home y el de bloqueo, desde ahí ya no prendió solo aparece que no tiene batería y cuando lo pongo a cargar nunca prende u.u ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hecharle. Bastante alcohol 96º en la parte superior por donde se carga
      Al tener un liquido dentro del iphone limpiara los conectores de ls bateria y al evaporarse muy pronto no habra problema

      Eliminar
  4. Hola mi ipod touch se quedo un mes sin cargar y con bateria baja despues del mes me compre el cable lo puse y no aparecio nada lo deje por 3 horas y nada, no prende ni aparece algo en pantalla ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  5. no le tires alcohol ni empedo al iphone, vos sexyandiknowit052 pelotudo no le digas que le tire alcohol etilico al iphone. Reemplaza la bateria y se soluciona el problema,es problema de hardware no de software. Saludos!

    ResponderEliminar