Google partners

adsense

22 de octubre de 2012

Visor 3D para web developers de Firefox.

En la actualidad me encuentro desarrollando aplicaciones y sitios web, aplicaciones como reserva en línea de habitaciones de hoteles, (www.sierravista.mx), tiendas en línea (www.muscleproteinnutrition.com, www.bodyproteinnutrition.com) páginas web dinámicas donde utilizo plugins de jquery como parallax (www.sweetbees.mx), catálogos en línea (www.martecnomuebles.com) entre muchos otras más, en la cual las herramientas de desarrollo web incrustadas en navegadores web.

Tal es el caso del nuevo "web developer" de Firefox que te permite visualizar el contenido de tus etiquetas HTML en 3D! si ! en 3D esto para que quienes escribimos código nos permita revisar posibles errores en la gramática y estructura. Apoyado con CakePhp (mi framework de desarrollo web) esta herramienta puede ayudarte a encontrar ciertas incongruencias al momento de maquetar tus HTML tags y y tus CSS.



En la imagen superior (hermosa he de decirlo, parece una ciudad) se puede apreciar el efecto que logra; en este momento me encuentro desarrollando un proyecto personal, mi navegador es Firefox, mi equipo es una MacBook Pro y mi sistema operativo es Mountain Lion; mis herramientas favoritas para desarrollo web.

Para ejecutarlo necesitas claro una tarjeta gráfica que tenga un excelente desempeño en gráficos 3d. Solo busca "inspeccionar elemento" en el submenú del web developer de Firefox y voilá ! Felices momento de codificación web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario