Google partners

adsense

10 de diciembre de 2012

Review: CandyManía, una novedosa dulcería en línea con excelente servicio al cliente.


Definitivamente el 2013 será el año del e-commerce y marketing online según estimaciones de Google. La nueva manera de hacer negocios está cambiando en un mundo donde los dispositivos electrónicos son parte de la cultura y herramientas en nuestra vida cotidiana. No hace falta enumerar la gran cantidad de empresas que se han preocupado por trasladar sus operaciones comerciales a modelos electrónicos.


El diseño de la página es muy bueno, elegante y funcional.

En este escenario, hemos encontrado que comprar en línea nos ofrece la practicidad de no salir de casa, evitar apretujones y filas y tener toda la calma del mundo para ver, comparar y comprar los artículos que buscamos. Es común comprar en línea cd´s, dvd´s, (estos dos últimamante decayendo por el material electrónico descargable)  libros, películas,  etc, pero la apuesta de este 2013 no es sólo seguir vendiendo lo mismo.

Cabe esta reflexicón para mencionar a CandyManía como un claro ejemplo de ello. En mi experiencia; una dulcería son tiendas donde visitarlas tiene un atractivo muy especial, el olor del azúcar, del chocolate, del caramelo o de galletas siempre nos invitan a permanecer mucho tiempo dentro de estos establecimientos por esos placeres que nos brindan. CandyManía es una propuesta novedosa en términos de giro comercial. Es una dulcería que nos presenta un catálogo de prácticamente todo el dulce y la botana que podemos encontrar en cualquier establecimiento comercial dedicado a este ramo.


Aunque faltan las imágenes de ciertos productos, eso no impidió conocer la información del producto.

La idea de la gente en CandyManía es permitir al visitante recorra "pasillos" de dulces, caramelos, golosinas y botanas, elegir los que se desean adquirir, cotizarlos y finalmente comprarlos mediante un sistema de cotización y soporte vía telefónica. Bien, esto ya se ha visto anteriormente,.. pero un momento.. ¿Porqué lo llamo novedosa? en lo particular me ha parecido muy atractivo que alguien se haya atrevido por crear una propuesta de un modelo de negocios prácticamente inexistente (al menos en México). La idea de enviarle a mi tía que vive en otro estado una caja de chocolates hasta su casa atrajo mi atención.

Tuve la oportunidad de cotizar y adquirir unos productos con el fin de calificar la experiencia del servicio y la atención al cliente dejándome gratamente satisfecho. El servicio es excelente, cuentan con atención vía e-mail las 24hrs. y soporte vía telefónica. En definitiva un esmerado servicio al cliente. Mis artículos llegaron en excelente estado como lo señalado en su promesa de servicio; en todo momento me mantuvieron informado del estado de mi envío por lo que no tuve queja ni de qué preocuparme.


El cotizador me pareció una herramienta super útil para conocer el costo final de mi pedido.

Calificando la página de internet, cuentan con una completísima sección de preguntas y respuestas (FAQS) que te permitirá conocer el sistema de compra. Sólo tengo una observación: me pareció escasa de imagenes en la descripción de los artículos, (pero como me comentaron al teléfono están continuamente atendiendo el catálogo para llenar este hueco) pero no me sentí desorientado, ya que la información requerida está ahí y además con el soporte que tuve jamás me sentí perdido. Sin duda lo recomiendo. CandyManía es una excelente opción para distribuidores y mayoristas debido a que venden cualquier cantidad de dulces, por grande que sea el pedido.


Cuentan con un gran almacén, por lo que es posible surtidos pedidos grandes.

Sin duda lo recomiendo y volvería a comprar. Da gusto conocer opciones como ésta donde vemos como la gente innova y crece sus negocios. Una muestra de que transformar un negocio es emprender nuevamente con la emoción de saber que siempre se está a la vanguardia. CandyManía es un camino seguro de recorrer en la búsqueda de una experiencia novedosa para adquirir golosinas y caramelos.

La dirección es www.candymania.mx.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario