Google partners

adsense

30 de marzo de 2014

Tips para decorar una mesa de dulces


Aprende con unos sencillos trucos cómo decorar una mesa de dulces.


1.- Cubre tu mesa con un bonito mantel.




2.- Para montar tu mesa, usa platos de cristal, cúpulas de vidrio, bandejas de cerámica, jarrones amplios, incluso fruteros y todo lo que creas que contribuirá a esa imagen fantástica de tu mundo de dulces. 








3.-  Hay que prestar mucha atención a los colores, ya que tienen que ir siguiendo el esquema del tema que estamos utilizando en nuestros dulces y en todos los adornos, para que no se rompa la armonía de la mesa. Así que desde un principio debemos limitar el número de colores con lo que se va adornar, de esta manera conseguirás visualmente algo mucho más atractivo. 






4.- Muchos dulces son pegajosos o están cubiertos de azúcar, es muy importante que coloques pinzas pequeñas, platitos, bolsitas de papel o vasitos, para que tus invitados se puedan servir cómodamente, además de servilletas las suficientes y cercanas.

5.- Coloca las cajitas, bolsitas con el nombre del festejado, para que al irse se lo puedan llevar como recuerdo.




6.-  Finalmente, si quieres que tu mesa luzca especial coloca el pastel en el centro de la mesa para que presida y le dé mayor importancia.





Encontramos un sitio en la red, dónde podrás adquirir a la venta Mesas de Dulces listas para usarse, puedes ordenarlas en : www.candymania.mx/candy-kit. Esperamos que estos sencillos tips te ayuden a conseguir una hermosa mesa de dulces y tu celebración sea increíble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario