Google partners

adsense

30 de marzo de 2014

Viviendo en Las Terrazas

Múltiples fraccionamientos en la zona metropolitana de Guadalajara, buscas casa y no sabes donde y qué elegir?? Una de las opciones que se cuentan en periférico sur es Las Terrazas Residencial.

Creado por Tierra y Armonía, este fraccionamiento de ubica dentro del periférico y sobre las faldas del cerro del cuatro. La vista es estremecedora y el horizonte a donde apunta es Tlajomulco y El Salto.



En su apenas 5 etapa de 18, Las Terrazas Residencial se compone de cotos privados de 20 a 23 casas, de 2 y recamaras. Con portón eléctrico y todos los servicios, excepto telefonía e internet, este fraccionamiento ofrece imponentes vistas y un estilo de vida práctico, clásico y seguro. En el ingreso existe vigilancia así como en las vialidad las cuales no son privadas sino municipales, esto quiere decir que serían abiertas al paso común al final de su construcción.



Las Terrazas no cuenta con terraza para fiestas, cuenta con un centro cultural donde se ofrecen diversas actividades, tales como baile, taller de pintura y cinito para los peques. Además de 3 parques que serán culmina dos al final de su construcción.

El fraccionamiento es apasible, las vialidades y vistas te alientan a salir a dar una caminata, pasear a la mascota o hacer ejercicio, salir a correr es algo que gustaras de hacerlo todos los días.

Por estar enclavado sobre un cerro, las corrientes de aire son unas constantes, las mañanas frescas y las noches te dejarán dormir sin la molestia de un calor sofocante.


Los precios son accesibles. Desde 568 mil hasta el millón de pesos.

PROS

Magníficas vistas
Casas dentro de cotos privados
Seguridad
Centro cultural

CONTRAS

Las Vialidades son municipales, privada sería aún lo ideal.
No hay telefonía e internet
No hay wifi libre en centro cultural
Falta atención a los detalles
Mejor control en el acceso al fraccionamiento.

En general es una estupenda opción para viro en un lugar tranquilo y seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario