Google partners

adsense

2 de abril de 2014

CENTRO DE MESA BABY SHOWER

Tu evento se vestirá de color y de buenos deseos para la futura mamá.


Materiales:

  • Papel crepé colores, rosa, blanco, azul, amarillo, salmón
  • Palitos de madera forrados con papel crepé de varios colores.
  • Pistola de silicón
  • Pinturas acrílicas color azul, rosa y amarillo
  • cajita de madera
  • Curli color azul, blanco, amarillo y rosa
  • Espuma plástica (foam)
  • Tijeras
Instrucciones:
1. Con las pinturas acrílicas dale color a la cajita como se muestra en la foto y coloca un tabique de foam para ir clavando las figuritas, alrededor decora con papelitos de colores, alternando los tonos, éstos te ayudarán a cubrir el foam.
 
2. Para el seguro, forma un corazoncito con el churrito color azul y pega un churrito blanco para hacer el cuerpo del seguro, haz una ruedita con un churrito blanco y pégalo en el extremo opuesto de corazoncito como se muestra en la foto.
 
3.La base del chupón hazla con un churrito de crepé blanco al que le darás forma de gotita, pégale un churro de crepé amarillo en forma de caracol y con un pedacito de churro color carne, forma el chupón, observa la foto.
 
4. Para el biberón forma un caracolito con un churrito de crepé color blanco, éste será la base y posteriormente realizaras círculos de crepé del mismo color que irás pegando uno sobre otro; formando un cilindro remata con un caracolito azul y un mini caracol encima también azul. Adhiere otro trocito color carne para que simule el chupón. Por otra parte, con un minichurrito azul partido a lo largo, forma las onzas como se ve en la foto.
 
5. Para la carriolita con un churrito de crepé color blanco forma un corazón y pega otro churrito en la parte más ancha, adhiere otro churrito en forma de gotita para formar la capota y un trocito más para el mando. con los churritos pequeños de color rosa forma los holanes partiéndolos a lo largo , desenrédalos, y con la mitad de uno decora el corazoncito de crepé, pegando al centro.
 
6. Para formar la sonaja, haz un caracol con un churrito de crepé blanco y con otro churrito de crepé color rosa al que darás forma de gotita, haz el mando de la sonaja. toma un trocito de crepé rosa y pégalo encima del caracol blanco que es la cabeza de la sonaja, realiza bolitas de crepé color blanco y adorna como se ve en la foto.   
 
7. Pega cada una de las piezas en los palitos, a los cuales adherirás el curli de l color correspondiente. Listo lo anterior insértalos en la cajita a diferentes alturas para que luzca cada una.
 
 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario