Google partners

adsense

25 de septiembre de 2014

LA BELLEZA DE UNA NAVIDAD MAS NATURAL Y CREATIVA

Una tendencia de sencillez en el arte de la decoración ha alcanzado entornos anteriormente poco imaginados. Atrévete a descubrir cómo hacer más natural tu ambiente navideño.

Se aproxima una época de luz; una fecha para disfrutar los cantos, la cena, el calor familiar, las risas de los niños que corren para abrir sus regalos. Esta es una temporada para acercarse, compartir y ofrecer mucho amor. Es la Navidad y, como todos los años, queremos pasarla lo mejor posible, rodeados de un escenario ideal, pero te encuentras con que siempre usas los acostumbrados arreglos navideños. "Se ve bonito", piensas, pero te preguntas: "cómo podré darle un giro a mi espacio".

En esta temporada, donde lo usual es encontrar decoraciones aparatosas que inundan la vista, quiero proponerte una manera muy natural y sencilla, pero no menos hermosa que la tradicional, para dale a tu hogar, una linda y renovada aura navideña. 

Para lograr un cambio en tu decoración navideña, primero necesitas atreverte a sacarle provecho a tus objetos de uso cotidiano. Lo ideal es tratar de utilizar lo que tenemos, o por el contrario, encontrar cómo adornarlo de la mejor manera posible, con el menor gasto. Quizás podemos tener guardado un mantel alusivo a esas fiestas, también podemos arreglarnos con pequeños cubos metálicos, o floreros hechos con latas que lucirán de maravilla repartidos en todas las zonas de la casa. ¿que te parece formar, con sencillas letras hechas con cartones de colores, tus mensajes navideños?

Las fusiones de lo tradicional con lo sencillo son variadas: se combinan lo viejo y lo nuevo, árboles de navidad con diferentes adornos, lo neutro y lo colorido. El límite no existe, hay solamente un secreto:¡las mezclas deben funcionar para lograr la armonía!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario