Google partners

adsense

31 de octubre de 2014

TOPIARIOS

Que te parecería poner un bello y delicado detalle navideño en la oficina o en cualquier rincón de tu hogar, aquí te presento estos diferentes modelos de topiarios o árboles pequeños con materiales naturales, como varas, piñas, follajes y muzgo.


TOPIARIO CON ESFERAS DE VARA.


Sobre una maceta pintada y decorada con foam y galones dorados, clava una vara alta. Inseta y pega en ella tres esferas de vara y decora con moños de listón de tela estampado y alambrado, racimos de uvas, ramas y ramitos de cerezas de pasta, manzanas y ramas de dólar.

ARBOLITO CON PIÑAS NATURALES

Cubre un armazón de metal con piñas naturales, pintarlas de dorado y adórnalas con hojas y cerezas de pasta. Remata en la punta con un gran moño de organza estampada con colores navideños. 

TOPIARIO PLATEADO

Con cinco esferas de unicel cubiertas de hojas dólar normal y baby, pintadas de plateado forma este original topiario, Insertalo en una maceta plateada rellena con foam cubierto por una capa de musgo.

PINO DE PALOMITAS



Sobre un pino de unicel pega las semillas palomita hasta cubrirlo. Pinta con aerosol plateado. Inserta en una vara y ésta en una maceta rellena de foam y musgo.


TOPIARIO DE ESTRELLA

Cubre una estrella de unicel con musgo y adórnalo con tiras de listón delgado, un gran moño de dos listones y un broche. Clavala en una vara e inserta en una maceta pintada y cubierta de foil.

TOPIARIO DE ESFERA

Logra una bella combinación de verde, oro y plata en este topiario hecho una esfera de foam cubierta con musgo y colocada sobre una maceta con la base pintada de plata y el borde de oro. Cubre con tiras de foil de los mismos tonos y desprendela para que deje una capa metálica veteada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario