01

02

03

04

05

06

07

08

09

info@gabrielrosales.org

Gabriel Rosales®

Asesor Ecommerce
Especialista UX & UI

01

Gabriel Rosales diseñador web

Sobre Mí

Soy un asesor e-commerce y apasionado de UX | UI. A lo largo de mi carrera de más de 20 años he colaborado con empresas del sector público, privado y propias, ofreciendo soluciones a las necesidades en distribución de contenido digital.

Colaboro con empresas a dar el impuso necesario para explotar las capacidades y habilidades en el área de marketing digital con novedosos recursos tecnológicos.

Soluciones en Ecommerce

02

Simples, eficientes y hermosas para los requerimientos de ecommerce. Alojamiento rápido, robusto y altamente confiable para todas las necesidades. Tecnología impulsada por AWS® trabajando para tí en segundo plano.

03

Distribución de Contenidos Digitales

Desarrollo web a la medida basado en tecnología de la nube de AWS® con toda la potencia que ofrece Amazon Web Services. Creo soluciones para la distribución de contenido digital a través de canales que se ajustan a las necesidades de la fuente.

04

Rendering

Un correcto diseño de punto de venta ofrece una ventaja competitiva y abre un gran ventana de oportunidades para las utilidades. Diseño propuestas vistosas y acordes a los presupuestos planteados.

Savernake maca amarilla diseño de empaque

Diseño Gráfico

05

Diseño gráfico para cualquier aplicación. Realización integral de proyecto desde concepción hasta su integración en proyecto final.

Gabriel Rosales Montes portafolio

Portafolio

06

Consulta mi portafolio de trabajo de UX & UI desde mi perfil en Behance. 

Podcast Gabriel Rosales CandyMania

07

Podcast

08

Un salón de eventos con un servicio de primer nivel para eventos de toda ocasión. Desde pequeñas recepciones, bodas y eventos corporativos. Reserva en la página web oficial 

Deja tus comentarios aquí

09