Análisis honesto de Sealand Guadalajara (sin spoilers)

Sealand Guadalajara abrió sus puertas y nos dimos una vuelta para conocer la propuesta de este de acuario/parque temático y darte nuestra opinión honesta en base a nuestra experiencia "spoiler free".

Sealand Guadalajara
Sealand Guadalajara

Sealand Guadalajara se ubica en plaza Galerías Santa Anita al sur de la ciudad de Guadalajara por la muchas veces caótica avenida López Mateos. Este centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento así que por este asunto ni te preocupes. Hay mucho espacio donde resguardar tu vehículo. Añado una estrella por esto.

Ubicar Sealand dentro del centro comercial no es nada complicado, se encuentra hasta el fondo en la planta baja y en su fachada de ingreso verás pantallas, una tienda de souvenirs y la taquilla.

Como no te quiero contar spoilers ni arruinar tu propia experiencia, solo te comentaré los aspectos generales que a mi parecen vale la pena destacar.

Precios:

Encuentras desde el más económico el cual se llama: Expedición General que es de $ 250.00 e incluye: Exhibición de especies, touching pools, Abismo Kraken (Tobogán), Vértigo (Puentes Colgantes), Cold Quest (Rampa de nieve), Snow Play, Acústicos Rapa Nui”. Nosotros probados todos y cada uno de estas atracciones y la que más nos gustó de este paquete es el Abismo Kraken y es muy recomendado.

El siguiente paquete de costo $ 399.00 y llamado Expedición VIP incluye lo de Expedición General + Laser Scape + Alimento especies  + Alimentos (refresco 22 onzas y palomitas medianas). Este fué el nosotros tomamos y SÍ, si vale la pena y es el que recomendamos. 

 

El paquete más completo cuesta $1,099.00 que añade la interacción con pinguïnos. Puedes verlos en los paquetes anteriores pero en éste te puedes acercar a ellos y acariciarlos. Esta propuesta de Sealand con los pingüinos puede hacer la gran diferencia.

En cuanto a las instalaciones, te cuento que son de primera calidad. Se nota el cuidado y amor a los detalles, aunque reconocemos que al ser nuevo es lo que se espera, ojalá si mantenga así de bello durante mucho tiempo. Esta dedicación a crear esta atmósfera es la que crea de verdad una atmósfera tan realista que incluso te costará trabajo tomar fotografías porque en algunos puntos es muy oscuro, algunos dirán Sealand esta muy oscuro, pero seamos realistas, el punto es experimentar algo diferente y más realista. 

Al ingresar te toman una fotografía y ya está ! ingresas… te dejo lo demás para que tu lo vivas.

Recuerda pedir tu foto, el personal de Sealand no te lo va a recordar.

El staff de Sealand conformado por jóvenes es sumamente amable, te platican y explican sobre las variedades de especies que encontrarás (hay peces, lagartos y una que otra sorpresa) mientras estás en el acuario agradecerás que te ayuden con ello. Aprender no está de más: yo no sabía eso de las estrellas de mar !!! wowwww !!!!

Hay dos puntos en el interior donde puedes adquirir snacks, te sugerimos lo hagas hasta el final porque hay lugares donde no puedes acceder con ellos por seguridad pero mas que nada por comodidad, recordarás esto que te digo.

Veredicto

En fin el recorrido de Sealand nos tomó fácilmente una hora en hacerlo, tuvimos la sensación de que fue corto, tal vez si; pero fue más divertido que corto así que valió muchísimo la pena, al final saldrás por la tienda de souvenirs y ¿ recuerdas que te comenté que te toman una foto ?  pues si las quieres tienen un costo de $ 169.00 por una impresa y otra enviada a tu email, eso si; tienes que preguntar porque ellos no te la ofrecerán y algo extraño que no lo hicieran.

No vimos baños en el interior, así que prepárate y toma tus precauciones previo al entrar.

Por el costo, la experiencia y el rato que pasamos dentro, debo decir que SI! si vale la pena y de seguro pasarás un momento muy agradable y muy familiar.

¿ Recomendamos Sealand ? Siiiiii corre y date una vuelta !!!

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario