Alo Moves a prueba. Análisis honesto

Como fanático de la marca Alo Yoga me sentí obligado a dar un análisis honesto de Alo Moves, la aplicación fitness de Alo en la cuál entra al competido mundo de las apps de entrenamiento.

Alo moves

Alo Yoga tiene años en el mercado ofreciendo ropa de muy alta calidad para entrenamiento enfocado al yoga y pilates, (respecto a esto yo cuento con algunas prendas y puedes checar mi análisis honesto en este link) y me sorprendió cuando supe que lanzaba esta app.

La app en si es muy parecida a otras. Ya sabes cuenta con entrenamientos enfocados a diversos grupos musculares, divididos por disciplinas o por equipamientos. En este último solo te serán requeridos un tapete o mancuernas.

Alo Yoga ofrece múltiples entrenamientos en diferentes disciplinas.

En lo personal soy una persona que me gusta usar este tipo de aplicaciones de entrenamiento cuando no puedo asistir al gimnasio.

Más que otra cosa me motiva a mantenerme al ritmo mientras alguien está marcando el tiempo y voy siguiendo los ejemplos de cómo se debe de entrenar. En ocasiones incluso aprendo ciertos movimientos que desconocía.

He probado Alo Moves en varios entrenamientos y todos ellos me parecieron carentes de intensidad. Esto lo digo con base de conocimiento y práctica.

Al contrario de asistir a un gimnasio, siento que la mayoría de los entrenamientos están enfocados a una intensidad media. En lo personal estoy acostumbrado a realizar mis rutinas con una alta intensidad, por lo que sudar y tener mi ritmo cardíaca al punto es algo que esta app me ha quedado a deber.

Sin embargo he disfrutado bastante con el apartado de Yoga y estiramientos. Este es un punto y aparte y se nota la experiencia que Alo Moves cuenta en esta disciplina. Los coaches son experimentados.

Esta App es cara, sí, como toda la marca Alo Yoga, muy cara. $499.00 mxn mensuales. Este es un punto sumamente importante y el punto de inflexión para seguir utilizándola. Siento que no vale lo que cuesta. Hay opciones gratuitas que ofrecen lo mismo o incluso algo mejor que Alo Moves. Nike Training es mejor para entrenamientos en casa y está muy lejos de lo que para mí es la mejor de todas: SmartGym que cuesta $119.00 mxn al mes.

En fin, puedo decir que Alo Moves es una app sobre valorada en su costo y que si fuese gratuita sería muy buena, sin embargo el precio asusta y te hará estar alejado de esta app.

Una buena propuesta sin embargo muy alejada al presupuesto de muchos ya que al menos en México 499 es lo que te da acceso a un buen gimnasio.

 

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario